Saturday, August 30, 2014

Capítulo 10

Saul me agarró la mano y me quede muy sorprendida (estabamos detras de nuestros pades a dos metros tan solo) y me preguntó.

-¿Quieres que demos un paseo por mi jardin?
-Claro, asi nos relajamos antes del follón.
-Si, no conozco a nadie.
-Ni yo.

Estabamos los dos en el mismo lugar, no deviamos ponernos nerviosos antes de que vinieran, quedaba poco mas de una hora (diez minutos mas).
Me agarró de la mano y fuimos dando un paseo por el jardín hasta el comienzo del corazón de flores y árboles.

-Mis padres me dijeron una vez: “esta zona del jardín hace que tu corazón se dispare y haga que tu mente razone.” No quiero que te pongas más nerviosa de lo que estás ni yo me quiero poner aún mucho más.
-Muy bonito lo que te dijeron, espero que sea verdad. Intenta que no.
-Pff. No se, ven. Vamos al centro.

Tiró de mi con entusiasmo y su sonrisa alegre se me contagió. Corrimos hasta el centro del corazón, ahora había plantas mas poco comunes que el resto. Unas piedras colocadas como un banco destruido sirven de asiento a Saul, y yo me coloco en otra. Miro al suelo y después a Saul, me está mirando fijamente. Muestra nerviosismo y le cuesta respirar, parece como si quisiera hablar pero se le atragantasen las palabras (lo se, ahora soy una experta en lo que la gente piensa o muestra con su mirada). Y al fin parece que se decide a hablar.

-Mira, tras trece años juntos ya, no aguantaré mucho más. Se que somos mejores amigos, se que contigo he compartido muchos momentos y que quiero seguir compartiéndolos contigo, pero mi corazón y mi mente ya se han decidido. Te quiero, mucho.

No queria contestarle, no devía. Era mi mejor amigo, no queria destruir una amistar eterna por un amor que no lo iba a ser.

-Saul, no quiero destruir una amistad eterna por un amor que no lo sera. Entiendeme, se que lo harás. Te quiero mucho, igual que tu a mi. Pero te quiero mas como amigo.

No hubo respuesta alguna, solo miraba al suelo, igual que yo. Le toqué el hombro, lo retiró con un manotazo. No era propio de el. Intento decirme algo, pero las palabras se ahogaron en su boca. Se tranquilizó un poco, y me habló

-Te entiendo, pero yo te amo mucho. Y creo y se que nuestro amor perdurará por siempre.
-Puff. Saul, te amo, te entiendo solo te digo que no puede ser y no quiero que sea. No puedo soportar perderte despues como amigo.
-Vale, pero aquí me tienes para todo en todo momento, cuando tu me neecesites aqui estoy. Y si algún dia te enamoras de mi dimelo, estaría bien saberlo. Porque yo no creo que te vaya a dejar de querer.
-Aqui me tienes siempre, Saul.

Nos levantamos, primero el y depues yo. No queriamos ninguno de los dos mostrar nada, pero de ir agarrados de la mano a ir separados y con esa cara se iba a notar. Le adelante y me pare delante suya.

-Que no se note, ¿vale? Y chiton.

Ninguna respuesta, solo asintio con la cabeza y siguió andando. Le seguí.
Mi madre estaba hablando ya con alguien y la de Saul tambien. El se fue con la suya y yo con la mia. Mi madre me presente a las personas.

-Anda aqui estas Adela. Ya tenemos algunos invitados aqui. Esta es tu nueva tia Maria y tu tio Roberto. Aqui tienes a tu prima, Celia. Maria, Roberto y Celia, esta es Adela. Vuestra nueva sobrina y en caso de Celia prima.

Empezaron a llegar mas y mas invitados, de mi familia eramos un monton y si lo juntamos con los amigos de mis padres eramos aun nas. Despues si le juntas la familia de Saul ya no veas y con los amigos, que agobio. Mi familia constaba de:
Mis abuelos:
Por parte de mi padre:
-Alison y Cristian
Por parte de mi madre
-Trini y Antonio
Por parte de mi madre:
Sus tres hermanas con sus tres maridos, uno cada una. Ana, la mayor, con su marido Gerardo y sus hijos Carlos(17 años) e Isabel(14). Beatriz la mediana, con su marido Estefano y sus tres hijas, Beatriz(5), Cristina(6) y Sofia(7). Mi madre era la hija entre la mediana y la pequeña. Y la mas pequeña era Lucia con su marido Samuel y sin hijos. Despues estaban los primos, tios y eso de mi madre, que paso de explicar.
Por parte de mi padre:
Él era el mayor de tres hermanos y dos hermanas. Despues de el iba su hermano Felipe con su mujer Julia y sus dos meyizos Dario(10) y Alberto(10). Despues iba su hermana Maria y su marido Roberto y su hija Celia(13). A continuacion iba Laura con su marido Pablo y sus hijas Maria(8) y Marina(9). Y ya el mas chico, Juan, con novia pero no casado.
Intente a ver di familiarizaba con alguno y, solo dos me hablaron sin yo decir nada. Carlos e Isabel, quizas porque eran los mas mayores y se acercaban a mi edad.
Me sente en un banco con ellos y nos empezamos a contar nuestra vida, les interesaba mucho mi vida...

**********Fin narra Adela**********
**********Narra Saul**********

No me lo podia creer, no podia ser. Tanto tiempo con ella y esa era la respuesta. Nos queriamos pero para ella la amistad va antes. Tenia que respetarlo, no tenia por qué enfadarme mucho. Intenté relajarme, y escuchar a mi madre y a mi padre explicarme y presentarme cada miembro de la familia. Pero no podía, miré de reojo a Adela y la vi caminando con un chico y una chica, dirijiendose a un banco. Ella no mostraba nada, se le daba bien. Pero yo era pesimo, no podia aguantar la rabia, el enfado, la tristeza, la confusion y mi alegria desvanecida. No podia. Volví a intentar escuchar a mis padres. No me enteré nada mas que de poca cosa:
Los padres de mi padre se llaman Maria y Álvaro y los de mi madre Sara y Mario. Por parte de mi madre tengo tres primos, Mario(14), Nuria(10) y Dani(8). Por parte de mi padre tengo siete: Javi(2), Eduardo(4), Patricia(5), Salma(13), Miriam(19), Lara(23) y Pedro(7). Y eso fue. Nada mas, aunque me presntaron sus amigos, sus primos, sus tios, mis tios, un monton de gente. Todos se fueron a jugar, ya conocian la casa de mis padres. Nadie se vino conmigo. Ya despues mi nadre trajo a un primo mio (por su parte), Mario y mi padre a una prima (por su parte), Miriam. Eran los que mas se acercaban a mi edad. Empezamos a hablar y a conocernos.

Sunday, August 17, 2014

Capitulo 9

Más viejas o más nuevas, mas feas o mas bonitas, mas oscuras o mas brillantes. Mis manos estaban cada vez un poco mas viejas, como al resto de las personas les pasa. Aunque no se notara, mis pies tambien. Empece a pensar sobre el tiempo, sobre lo que pasará con nosotros despues, cuando nos muramos. No soportaba pensar en ello, pero era inevitable. Por suerte Saul abrió la puerta y me avisó de que ya habia terminado. Me deprendí de mis pensamientos. Entré en el cuarto, me puse mi ropa. Me la coloqué mirandome en el espejo que había detras de la puerta. Me pinte un poco y me peine. No me planche el pelo, ya lo tenía liso, pero si me hice dos tirabuzones a cada lado. Mi ropa era esta. Salí del cuarto al pasillo, alli estaba Saul. Estaba muy guapo, su ropa era asi.

(Ignorad que es Harty Styles)

-Guau, estas preciosa. Y eso que llevo contigo desde los tres, te he visto en muchas ocasiones y nunca asi.
-Gracias. Eso era porque alli no tenia ropa asi ni el momento para ello, el lugar no lo permitia. Tu también estas guapísimo.
-Tranquila, no te gano.
-Ahahahha. Bueno bueno...
-Es verdad. ¿Vajamos?
-Si, tenemos que avisar a las madres.
-Ademas tenemos que preguntarles sobre la fiesta que organiza Izan mañana por la noche.
-Cierto.

Bajamos al jardin, ya no les quedaba nada que retocar, por lo que se habia sentedo en unas sillas y se estaban tomando un refresco. Saul me miró, tanto tiempo con él sabia sus caras lo que significaban. Así que asenti, moviendo la cabeza arriba y abajo una vez.  Nos acercamos por la epalda y agachados. De repente saltamos detras de nuestros padres. Se pegaron un susto bastante aceptable. Nos reimos a la vez y nos chocamos las manos.
-¡Ahahahahaha!
-Muy gracioso, recordadme que se lo haga a tu madre, Adela.
-Ahahahaha. Menudo susto.
-Ya ves, mira como he puesto a tu madre Saul. Perdon.
-Nada ya ves, ahora nos tenemos que cambiar.
-Ahahahahahahaha

Mi madre habia puesto la pierna derecha de la madre de Saul llena de fanta de naranja. Cogi unas servilletas y Saul le dio a su madre para quitarle lo peor. Yo mientras hable.

-Veniamos para avisaros a la señora Roald y la señora Durrel  , que la ducha ya está libre y podeis empezar a vestiros.
-Vale gracias.
-Ademas queriamos preguntaros algo.
-¿Si? ¿El qué?
-Pues nos invitaron a una fiesta, mañana por la noche. Es en su casa, asi vamos haciendo amigos.
-Ah.
-Si, le invito a Saul y Saul hizo que me invitaran. ¿Podemos ir?
-Bueno, no se que piensa la señora Durrel y el señor Amundsen, ni tu padre Adela.
-Bueno pues decidid.

Fuimos a por una Coca-Cola para Saul y agua para mi (no me gustaba nada con gas). Asi mis padres y los de Saul decidian en dejarnos o no ir a la fiesta. Volvimos con nuestro vaso en mano y bebiendo de él. El padre de Saul habló, y mi padre continuó.

-No vemos porque no. Asi como decis vosotros haceis nuevos amigos.
-Cierto, podeis ir. pero necesitamso mas datos, aunque podeis ir.

Les dijimos lo que sabiamos. Pero algo importante era que si lo padres de Izan o su tutor o alguien mayor y responsable iba a estar en la fiesta vigilando, cosa que nosotros no sabiamos. Pero igualmente nos dejaron, con la decision de volver a casa a las dos de la mañana como mucho. No dijimos que no, era mejor que no ir. Que nervios para que llegase el dia. Pero aun nos quedaba este dia, que habia que disfrutar tambien. Porque hoy era festivo por no se que fiesta y mañana y pasado etn sabado y domingo, ya despues eral unes y a empezar nuestra nueva rutina. Asi qie no me tenia que disgustar por nada del mundo.
Por cierto mi madre se apellida Heskey, y la de Saul es Durrel. Mi padre es Roald y el padre de Saul es Amundsen. Por lo que yo me llamo:  Adela Roald Heskey y Saul: Saul Amundsen Durrel. Nuestras madres subieron y nuestros padres se quedaron charlando.

Tuesday, August 5, 2014

Capítulo 8


                        ESCUCHA TU CORAZÓN


Mi padre llego. Comimos pollo asado con patatas asadas. Despues tomamos una siesta de una hora. Tiempo que yo no dormí, y estube mirando cosas en internet. Ninguna noticia interesante o importante. Mi alarma sonó, siempre la pongo aunque no la necesite porque se que estaré en pie. Mis padres despertaron, aunque ya estaban espabiladillos. Se arreglaron un poco y yo, como ya estaba lista solo cogi mi sudadera por si acaso. Los tres cogimos nuestras cosas para lavarnos. Y de alguna manera conseguimos llevar la tarta al coche.
Cuando llegamos nos recibieron encantados. Estaban terminando de preparar las cosas, que nosotros ayudamos a finalizar. Saul y yo colocamos las mesas y nuestras madres les pusieron el mantel y todo lo que hacia falta. En una mesa mas cuadrada pusimos entre Saul y yo el mantel y colocamos la tarta. Esto parecia mas que una fiesta de bienvenida una comunión o una boda.
Cinco mesas para cenar con cien o mas invitados. Que angustia, tener que slaudar a todos. Despues de la fiesta me lavaria con jabon la cara si mis penaamientos eran ciertos. Ya no faltaba casi nada, y lo que quedaba lo terminaron dos trabajadores y nuestros padres. Mi madre nos hablo a Saul y a mí.
-Id vosotros a prepararos, creo que hay dos duchas.
-Si
-Bien, ya lo que quede nosotros lo terminamos. Cuando termineis nos toca a tu madre, Saul, y a mí. Vamos antes que los hombrem, ellos tradan menos en prepararse.
Quedaban dos horas para que llegasen los invitados, pero era necesario prepararnos ya. Subimos a la planta donde estaba el cuarto de Saul, muy masculino, hay que decirlo.
Me explico donde estaban las duchas y como funcionaban, me presto una toalla. Cogi la ropa para ir a baño. Pero, ¿y Saul? Lo habia perdido de vista, di dos pasos hacia delante. Y miré atrás, ¡que susto!
-Joder, menudo susto.
-Ajajajaja. Me alegro
-Yo no. Tonto

Lo decia de broma, para pincharle, siempre me habia gustado pincharle y en este momento lo merecia.
Me miro unos segundos fijamente, como si estubiera imnotizado. ¿Que le pasaba? No se el que se le pasaba por la cabeza, pero algo no normal. Aunque creo que ya lo conocia de antes, de la noche anterior. Cuando despues de cenar en el restaurante nos salimos al jardin mientras los padres terminaban de hablar y cenar. ¿Otra vez? Pero esta vez no veia en él que estubiera incomodo, si no al reves. Parecia agusto conmigo y mirandome. Y sin esperarlo tan siquiera se hacerco mas a mi. Nuestras narices rozaron y poco a poco los labios se tocaron. Parecia ser que a mi tambien me estaba gustando, ya que le segui. Y nos dimos un gran beso. Fue corto, quizas me separe demasiado pronto para mi gusto y para el suyo, pero era lo correcto. ¿Que estaba pasando? Y esto aunque parezca largo ocurrio en unos segundos, no llegando ni a un minuto. El se quedo en shock. Creo que mas que yo. Cogio las cosas y se fue al baño de su cuarto. Yo hice lo mismo y me fui al otro baño. Creo que preferimos olvidar el beso, pero ni idea de porque fue la razon de ese impulso. Me di una ducha caliente. Cuando terminé me puse la ropa interior limpia y me peine. Un peinado muy bonito, que quedo genial. Mierda, mierda volvi a repetir en alto despues de decirlo en mi mente. La ropa se me quedó en el cuarto de Saul. Tendria que volver enrollada en la toalla con tan solo la ropa interior limpia. No quedaba otro remedio...
Volvi al cuarto, pero antes pegué a la puerta y sin ninguna respuesta entre en el cuarto. Saul estaba terminando de vestirse. Se estaba abrochando la camisa, iba por el primer boton por abajo. Tenia una tableta muy trabajada. Y lo siento por el vocabulario, pero estaba buenísimo.

-Ah, lo siento. Pense que no había nadie.
-Nada, mi culpa por no contestar. Que cuando me concentro no puedo hablar o si no ya no consigo lo que pretendia.
-Ah, ¿que era lo que pretendias conseguir?
-Tan solo abrocharme el primer botón de la camisa.
-Ahahahaha. Por supuesto, es muy complicado abrocharselo.
-Si si si.
-Bueno, cuando termines avisa que me tengo q vestir.
-Ok. ¿Que estas en pelotas?
-Si, con ropa interior y la toalla.
-Ah vale.
-Termina y avisa.
-Ya ya

Me sente en el suelo a esperarle, con la espalda apollada a la pared.
Me mire las manos, me mire los pies. Me volví a mirar las manos fijandome en los dedos, y en los dedos de los pies despues. Entonces, me vino uno de esos momentos, un momento eterno que te quedas pensativa. Un momento que hace que las estrellas vuelen a tu alrededor. Y esque mis momentos eran de esos que los sentimintos que dejas escapar son atrapados por otros mas grandes, que a su vez se hacen chicos, despues enormes.... no me esplicare bien, pero es asi. No se puede explicar algo que no tiene explicacion, nada mas que la que uno entiende y consigue intentar hacersela entender a otros. Mi momento era grande, como el tiempo. Y era eso, el tiempo. El tiempo volaba, el tiempo hacia ver las cosas distintas...

Tuesday, July 29, 2014

Capítulo 7



Observé que en la casa de la izquierda no habia ni un alma, parecía una casa abandonada. En cambio en la casa del lado derecho parecia haber mas de un alma. Las luces de la casa estaban encendidas. Si eran las ocho y cuarto de la mañana, ¿como es posible? Pff que gente, aunque no protestare, porque yo soy una de esas personas. Pero, yo tengo mi escusa, he tenido una pesadilla y no me he podido volver a dormir. Bueno, da igual. Decidí empezar a andar. Despues alijere el paso y ya empece a correr lento. No queria cansarme muy rápido, no era cuestion de no tener fuerzas para por la noche. Seguí corriendo... casas muy bonitas... árboles, plantas, flores, bancos, farolas apagadas, una fuente... Olé, una fuente. Me quité los cascos y me acerqué a la fuente, agaché la cabeza para beber y pude notar el agua. Mmm que bien me sintio. Estaba un poco cansada ya, y bastante sedienta. Vi un banco, pero no el único claro, y me sente en el pensando en lo mio. 

-Eh, ¡mi libro!
-¿Que libro ni que libro?
-El libro sobre el que te has sentado.
-Ups perdone.

Me levanté y cogí el libro. Mire la cubierta. Y leí el título.

-"Mi familia y otros animales"
-Si
-¿Por donde vas?
-Me queda poco para terminarlo.
-Ah bien bien.
-¿Me lo devuelves?
-Si, tranquilo
-Lo estoy.

Le devolví el libro al chico, que aparentaba tener unos 17 años. Era rubio, alto, e iba muy bien peinadao. Era musculoso y llevaba unos cascos colgando del cuello. Supuse que estaria haciendo algun tipo de ejercicio. Y me preguntó.

-¿Eres de aquí?
-Si, pero de otra ciudad.
-Ah
-¿Y tu?
-De aquí, vivo en la 12. ¿Y tu en cual?
-En la 10.
-Entonces somos vecinos.
-Si. ¿Como te llamas?
-Luke. ¿Y tu?
-Ah bien, bien Yo Adela. Una pregunta, ¿que pasa en tu casa?
-No se. ¿Que le ocurre?
-Que ya estan las luces encendidas, lo veo normal, y se escucha mas de una voz.
-Ya esque mis amigos son madrugadores y se despiertan con mucaha energía.
-Ya me he dado cuenta.
-Ya...
-Bueno, me voy. Un placer Luke.
-Igualmente, yo me voy tambien ya.Ya nos veremos Adela.
Volvi a mi casa corriendo (literalmente). Cuando entré mis padres estaban en el comedor terminando de desayunar. Mire el reloj del comedor, colgado en la pared. Las diez menos diez.
-Buenos dias dormilones. ¿Que tal habeis dormido?
-Muy bien. ¿Y tu eres tan madrugadora desde cuando? Ademas con ganas de correr.
-Esque no podia dormir.
-Bueno, hoy es la noche de la bienvenida.
-Si. ¿Que vamos a hacer ahora?
-Pues mira, tu padre va a ir a casa de Saul para preparar cosas, ayudar y llevar cosas. Para poder llevar las cosas va a venir un hombre con una furgoneta. Mientras él está allí nosotras vamos a hacer otra cosa.
-Vale. ¿Y el resto del dia?
-Tu madre se queda contigo a eso y yo vuelvo a comer. Descansamos una hora. Depues vamos todos juntos a casa de Saul para ayudar y como es a ayudar, nos llevamos ropa adeacuada para eso.
-Si. No te lleves la ropa bonita que compramos. Alli nos cambiamos y nos ponemos la otra. Tambien nos han dicho que como seguramente sudaremos o lo que sea que nos dejan la ducha. Asi que te llevas cosas para poder lavarte, la ropa y lo que tu ya veas.
-Entendido.

Subí a mi cuarto y deje los cascos. Me quite la sudadera y la camiseta de manga corta. Me cambie la camiseta por otra de manga larga que abrigaba. Me iba a entrar calor, pero no era plan de coger un resfriado. Me volví a hacer una cola alta, que a causa de los trotes al correr se habia deshecho. Dejé el movil en el bolsillo del pantalón y baje a ver que ayudaba. Cuando bajé mi padre estaba llevando cosas con ayuda de un hombre a la furgoneta que mencionó antes. Fui a la cocina y alli estaba mi madre. 

-Bueno, ¿nosotras que vamos a hacer?
-Pues mira, nosotras vamos a hacer la tarta. Como los padres de Saul, Carla y Carlos, saben que me encanta la cocina y soy buena en ella me han dejado al cargo de la tarta, en vez de comprar una.
-¡Genial!
-¿En que te ayudo? 

Mi madre estaba terminado de hacer la masa. Yo saqué los tres moldes, para hacer tres pisos de tarta, de base redonda. Cuando hechó la masa a los recipientes metió los tres en el horno. Yo saqué lo que me indicó para poder decorar la tarta. Mientras esperabamos a que terminara de hacerse hicimos otra masa, que se utilizaría para pegar los tres trozos juntos. Era de color blanco y muy dulce. Y pensamos en el decorado... "¡Pin pin pin!" El horno había terminado. Sacamos lo trozos, mi madre el mediano y el chico y yo el grande. Untamos la masa que habiamos hecho en los dos lados del mediano. Y empezamos a decorarlo. Primero untamos bien el chocolate derretido, se puso duro y en cuanto terminamos podiamos poner las birutas y eso. En el piso de abajo pusimos gotitas de chocolate alrededor del filo superior. En el del medio pusimos trocitos de fresa. Y el de arriba lo cubrimos de virutas de colorines. Parecia terminado, mi madre le dio los últimos retoques y la metió en la nevera (estaba casi vacia, como se habian llevado las cosas, por loque habia espacio). Mi madre hizo la comida con una cocinera y yo fui a descargar música. Nos lo habian encargado a Saul y a mi. Aunque habia un dj para eso, pero por si habia alguna en especial que nos gustase...

Saturday, July 19, 2014

Capítulo 6

                                              

       


                       

-¿Que tal el dia en el insti por primera vez?
-Bastante bien. Tengo nuevas amigas, y aunque digan que son unas frikis me da igual son super amables, buenas personas y divertidas. ¿Y tu?
-Me alegro. Pues yo tambien tengo nuevos y nuevas amigas. Creo que ya los habrás visto.
-Si. Te caen bastante bien tambien las chicas esas, ¿no?
-Si, pero no te imagines tonterias. A propósito, Izan me invito a una de sus fiestas para pasado mañana por la tarde noche.
-Que bien. ¿Vas a ir?
-No lo se. Pregunte que si podia invitarte y me dijo que vinieras si te apetecía. Y si tu no vas yo no voy.
-Olé. Gracias. Pues intentaremos ir, ¿no?
-Si, a ver que le decimos a los padres.
Hablando y caminando llegamos hasta donde estaban nuestros padres y sus coches. Y alli cada uno le dio dos besos a los suyos. Mis padres me presentaron a los de Adela y sus padres le presentaron a mis padres. La madre de Adela empezó hablando.
-Bueno chicos, a los cuatro nos han dado dia libre hoy y mañana. Y tenemos planes. Explicaselo Carla.
-Ok. Bueno, pues hoy cada uno va a ir a dar una vuelta con su familia y por la tarde noche hemos quedado en que nos vemos para cenar y ver donde trabajamos. ¿Os parece?
-Perfecto por mi. ¿Y por ti Adela?
-Sin problema, genial.
-Otra cosas mas. Tenemos que dar la fiesta de bienvenida a los dos. Mañana sera en nuestra casa Saul. Y lo celebraremos por la noche, con la familia de Adeka y Saul y todos nuestros amigos.
-Yupii
Entre los dos gritamos al mismo tiempo yupii. Que bien, fiesta en mi casa con Adela ademas. Nervios.
Me monté en el coche y mis padres me llevaron al centro, habia tiendas, restaurantes y un cine entre otras cosas. Alli estubimos primero comiendo en un restaurante chino y despues dimos una vuelta a ver las tiendas. Me compraron una cap (gorra de marca). Ademas unos nuevos tenis y un conjunto para el dia de mañana. Pasamos por unati enda de chuches. Compramos una bolsa variada de chuches para los tres. Y despues fuimos a la taquilla de cine. Compramos tres entradas para ver una pelicula de Marvel. Compramos palomitas, no muchas y nos sentamos en nuestro sitio. Disfruté muchisimo.
**********Fin narra Saul**********
**********Narra Adela*********
Menuda noticia, fiesta. En casa de Saul ademas. Mis padres me llevaron al centro de la ciudad, a un parque, y comimos muy bien en un restaurande de su alrededor. Cerca del parque estaba una calle muy famosa de la ciudad. Llena de tiendas, algunos bares y un museo. Paseamos por el parque y despues fuimos a la calle. Me compraron ropa nueva, necesitaba algo para el dia siguiente. Ademas me compraron un bolso, una colonia y unas sandalias para estrenar mañana. Y unos pantalones cortos y camiseta de tirantas para tener algo mas. Volvimos a casa y despues de un pequeño rato de descanso fuimos al edificio del trabajo de mis padres donde habíamos quedado con los padres de Saul y Saul. Y alli estaban. Nos saludamos y subimos a la planta mas alta. Nos enseñaron casi todo. Nos presentaron al director y ademas vimos actuar y cantar a un futuro cantante. Fue genial. Nos dijeron que alli iban muchos cantantes a ensallar. Hoy no habia tantos porque estaban dedes canso la mayoria. Despues fuimos al restaurante y alli nos dieron mesa para seis. Yo me sente al lado de Saul. Pedimos las bebidas primero y nos trajeron las cartas, ninguno de los dos. Sabía que elejir. Asi que dimos libertad a nuesrro padres para que pidieran lo que ellos quisieran para nosotros. A mi me trajeron patatas asadas con una salsa rara blanca y ternera con salsa de verduras. De beber zumo de piña. A Saul le trajeron arroz con guisantes y zanahorias cocidas y trozos de pavo. De beber zumo de melocotón. Todo muy presentado, a pesar de lo simple que era parecia dificil de hacer. Nosotros dos terminamos antes que los padres y ellos como estaban hablando iban a tardar, suerte que notaron nuestro pequeño aburrimiento y nos dieron permiso para salir fuera al jardin que habia. Salimos. Pff se podia respirar aire limpio y no comida. 

-Que paz. Esto está muy callado, ¿no Adela?
-Si, que comodo. Oye, ¿a ti te han regalado un movil tus padres?
-Si, pero no es muy caro como el tuyo creo yo.
-Da igual, ¿tienes whatsapp?
-Si, claro. No es tan barato hahahah.
-Menos mal. ¿Me das tu número?
-Claro. Es  __ ___ ___ ___
-Gracias.
-Nada. Bueno, ¿contenta por la fiesta de mañana en mi casa?
-¡Claro!
No sabiamos de que hablar mucho mas. ¿O quizas si? Si sabiamos de que hablar. Pero teniamos vergüenza. ¿Como? ¿Nosotros vergüenza? Si somos amigos desde chicos, no puede ser. Intenté hablar, pero... imposible, me quedaba pillada. No es normal, tenemos confianza. Creo que a él también le pasaba lo mismo. Imposible. Le mire y sin esperarlo él me miro a la misma vez. En él el rojo no se podia notar mucho, pero algo si. Se puso colorado. Y yo no me quede atras, me puse ardiendo. Los dos nos reimos a la misma vez. Esto era incómodo. Si nosotros somos super unidos, no tenemos incómodidades nunca. Creo que es la edad, hormonas... hahahaha algo de eso. Pero no es normal nuestra vergüenza.
Menos mal que vinieron nuestros padres, asi que cada uno se fue a su casa despues de despedirnos.
Llegamos a mi casa y ya nos acostamos. Mañana sería un día grande...
"¡Socorro, socorro, socorro! ¿Donde estoy?
-¡Bienveniiiidaaa!
-¿Quien eres?
-¡Tu pesadilla!
-¿Que? ¡No!

Quien fuera ese hombre sin cabeza ni manos me arrastro hasta el interior de una casa de muñecas, ¿que pesadilla estaba soñando? Me ato a una silla, me agarro de las manos con los pies (a causa de no tener manos) y me dio vueltas y vueltas atadas a la silla..."

Puf uf uf. Que pesadilla... parecía corta, pero no. Menuda noche me había dado. Me intente dormir de nuevo, pero no pude. Miré el reloj, las ocho de la mañana. Decidí que mejor seria ir a desayunar. Baje rápido y desayune una tostada con zumo de naranja. No había nadie abajo, estarían todos durmiendo como es normal. Cuando termine de desayunar subí al baño y me lave la cara y los dientes. En mi cuarto elegí la ropa. No iba a hacer mucho hoy. No quería estar muy cansada para por la noche, pero algo de moverme me apetecía. Así que busqué ropa cómoda para estar en casa y a la vez ir a correr por el vecindario. Hacia bastante frío para ser verano, pero estábamos en Inglaterra (para aclarar). Me puse esto, (podéis quitarle la bufanda tan gorda mejor). El gris era el mio.


Escribí una nota a mis padres avisando que me iría a correr un rato y a ver el vecindario y la pegué en la nevera. Cogí mis cascos y mi móvil y me puse a escuchar música. Salí de casa y observé mi entorno, una casa al lado derecho de mi casa muy grande y otra al izquierdo, también muy grande. Seguramente cualquiera pensaría que mi casa es la mas grande del vecindario, pero no. Es la cuarta, aunque no muy decidida entre tercera o cuarta; pero dejemos la en cuarta...

Tuesday, July 8, 2014

Capítulo 5



María, morena, pelo largo, simpatica, amable y graciosa.
Laura, morena pero el pelo con tono claro, simpatica y entretenida, con un luck único.
Clara, morena, pelo castaño y ondulado; sus ojos azules la deslumbraban, timida pero alocada. Bea, morena, pelo marron y ondulado, con un cuerpazo, siempre alegre, poco paciente, siempre con ganas de hablar e infantil.
Claudia, morena pelo casi negro y ondulado, sincera, sonrisa y ojos preciosos que delatan su alegria.
Yo era la unica peliroja, con ojos color miel oscuros. Pero no la única timida y amable.
**********Fin narra Adela**********
**********Narra Saul*********
Alegria, alegria, alegria...! Era lo unico que podia pensar. Tenia padres, un instituto normal, amigos nuevos y chicas alrededor...Despues de las clases en el recreo se nos hizo una piña alrededor, y yo fui atosigado por unas niñas. Eran guapas y todo eso, al estilo de Paula. Me empezaron a preguntar y nos reiamos, despues de un minuto aparecieron unos chicos. Eran mis amigos, chicos guapos y chulitos. El mas gracioso era Juan, moreno y ojos azules. El mas chulo era Manuel, pelo rizado y rubio. El guapo era Izan, pelo marron y ojos verdes, tez morena. El patoso pero amistoso era Jose, rubio y ojos marrones, menos guapo que el resto pero no feo. Las chicas eran tres. Una rubia y de ojos marrones que era Lara, otra morena de ojos también marrones que se llamaba Isabel y una morena de pelo marron claro y ojos verdes, bajita llamada Daniela. Adela se fue con sus nuevas amigas y vi que su expresion en la cara habia cambiado. Ella no era muy celosa, pero algo demostraba serlo y la rabia tambien parecia haber aparecido. Pense que ella habia pensado lo mismo que yo, tenemos a tres nuevas Paulas.
El recreo paso rápido, mel o estaba pasando genial. Ademas Juan, Manuel, Izan y Jose me invitaron a una fiesta...
-Saul, vente con nosotros el sabado por la noche
-¿Pasado mañana?¿Quien va?
-Si, van que tu conozcas Lara, Daniela, Isa, Juan, Manu, Jose y claro, yo. Ademas mas gente que aun no conoces, asi haces nuevos amigos.
-Ahh. Ya vere. ¿Y Adela esta invitada?
-No se me habia ocurrido, traela si quieres
-Vale.
-La fiesta es para los populares, no para los que se juntan con frikis
-Da igual con quien se junte Daniela
-Si tu lo dices traetela. Pff
-Lo hare encantado. ¿Donde es?
-En mi casa. Vivo en______, ______ y ______.
-Gracias Izan
-Nada
Genial, mi primera fiesta. Ahora mas alegria. Solo tenia que decirselo a Adela y preguntarle a nuestros padres. Antes, mientras esperabamos a que el director terminara de hablar con los padres de Adela, me dijeron que el adoptarme habia sido idea de los padres de Adela. Y que eran muy amigos por el trabajo. Por ello no seria complicado quedar y vernos.
Ahora tocaba lengua, despues inglés y lo ultimo plástica. No habia tiempo para aburrirse. Sono el timbre para irnos a lengua, así con todas las clases. A las 14:45 salimos del instituto. Me despedi de mis amigos hasta verlos el proximo dia y Adela hizo lo mismo. Nuestros padres estaban juntos hablando así que fuimos juntos hasta ellos. Empecé a hablar yo...

Monday, July 7, 2014

Capítulo 4


Subimos a la siguiente planta. Esta tenia la sala de yoga, spa y una sala de cine con maquina de palomitas. Ademas contenía dos oficinas, para el trabajo de mis padres. Otra planta mas. Estaba el cuarto del mayordomo, Mauricio, muy ordenado y el cuarto de mis padres. Era beis. Y las cortinas de seda, la cama blanca y los armarios grandes y marrones. Entre par hecharle un vistazo rapido y a al lado de la ventana con valcon la pared estaba llena de fotis suyas. Era un gran collage, muy chulo. Les mire sonriente.
-Salis muy guapos, aunque en la realidad soys aun mas.
-Gracias hahaha
-Hahaha gracais hija
Les sonrei, que poquito llevaba con ellos y en esta casa y esto era ya como si siempre hubiera vivido aquí. Sali al valcon. Realmente vello que era el paisaje. Se veia todo. Hasta la playa y África se veían.
Nos dirijimos al pasillo y ahora vi otra puerta que antes no vi. Mi padre saco una llave y la abrió. Era una biblioteca. A mi me encantaba leer asi que para mi era increible. El cuarto era super grande y alto. Tal escalofrio tan grande recorrio mi cuerpo que me rei. Ya vamos a por la penúltima planta, puf menos mal. No habia mucho que ver, era un planta con dormitorios para los trabajadores y la lavadora en otra pequeña sala con la secadora y los utenailios para trabajar. El ático, super chulo. Estaban el tendedero y el lugar para tirarse en tirolina. ¿A donde llevaria eso? Ya lo probaria otro dia. Ahora estaba muerta de cansancio. ¡Y mañana al instituno! No. Mi diversión se desvanecio, pero, no por completo. Mañana veria a Saul, descubriria cosas nuevas y tendría nuevos amigos. La alegria volvio un poco.
**********Fin narra Adela**********
**********Narra Saul**********
El mayordomo se llamaba Dario. Trajo galletas, un colacao para mi un un te para cada uno de mis padres. El no se quedo atras, tambien se tomo un te. Las galletas eran caseras hechas por las dos cocineras de la casa. Estaba disfrutando de mi merienda, hasta que mi madre hablo sobre el instituto.
-Saul, mañana empiezas las clases
-¿Enserio?
-Si
-Bueno, experiencia nueva. Y vere a Adela.
Despues de la noticia del instituto fuimos a ver mi nueva casa. (*Solo cuento mi cuarto porque es algo parecido al de Adela).
Mi cuarto era de paredes turquesas. Cama de matrimonio, muebles negros y verdes y peces de colores en el techo. Un escrito bastante bonito. El valcon daba a parte de la piscina y parte del corazon de flores y árboles. Un aramario enorme con ropa y zapatos. Y una parte del cuarto con gorras de marca colgadas en la pared.
Me fui a al cama con un pijama nuevo. Y soñe....
A la mañana siguiente mis padres me despertaron temprano para ir al instituto. Me puse mi ropa y mis zapatos y fui al baño. Baje a desayunar, ya me habian preparado mi mochila para el instituto y cuando ya desayune me lave los dientes.
**********Fin narra Saul**********
**********Narra Adela**********
Temprano por la mañana me vesti, desayune y fui al baño para terminar de prepararme. Mis padres ya me habian preparado la mochila. Me indicaron que me montara en el coche, y eso hice.
Cuando llegamos al instituto fuimos a dirección y despues de que mis padres y yo hablaramos con el director y los dos jefes de estudios, uno de los jefes de estudios me acompaño a mi nueva clase. Me sentía rara en ese ambiente, yo no iba a ser como el resto. Era una chica adoptada, eso era dificil de cambiar para ser como el resto.  En eso, le paro el otro jefe de estudios.
-Espera, este chico tambien es nuevo y va a la misma clase, llevalo y los presentas al resto
-Vale. Chicos seguidme.
El chico era Saul. El profesor(jefe de estudios, mas facil) nos adelanto y pude abrazar a Saul. Teniamos mucho que contarnos, aunque solo fueran casi dos dias sin vernos. Entre pasillo y pasillo y puertas llegamos a la clase. El profesor pidio permiso antes de entrar y entramos los tres. Nos presento solo un poco, nombre y de donde veniamos. Y lo tipico de tratarnos bien y ser amables con nosotros. El profesor se fue y la señorita que nos habia tocado nos dijo que nos sentaramos. Habia dos sitios al final, por lo que nos sentamos juntos. Un niño nos llamo la atencion. Yo conteste, porque estaba en frente mia.
-Pss, pss
-¿Que?
-Hola. Veniros conmigo luego los dos
-No, a ver quien nos cae mejor y ya vemos
-Pues vaya... os los presento. Todos son unos hijo de ****
-¿Tu estas fumao?
-Solo un poco, por eso quiero que os vengais. Nos pasamos el porro en el recreo.
Samuel y yo ni nos molestamos en contestar. Que mal que estaba.
Las horas pasaron rapido. No me lo pase tan mal. Hice nuevas amigas en los intercambios. Y Saul tambien hizo nuevos amigos. Por cierto, los niños eran mas guapos que en mi orfanato. Pff, recordar esa palabra... mejor no la pronuncio mas. Dire mi antiguo colegio. En el recreo se nos hizo una piña alrededor. Una panda de chicas se acercaron a Saul. Eran al estilo de Paula, que ademas iban a hacer que no se me olvidara esa niña. Empezaron a hablarle y el se reia y asi. Decidi irme de alli, ya le veria despues. No podia soportar a ese tipo de personas. Mis nuevas amigas eran mejores. Tenia cinco amigas nuevas...

Sunday, July 6, 2014

Capítulo 3




No podia estar pasando, no, no... Era un sueño de una niña cualquiera, ser adoptada (bueno eso no tanto) y convertirse en una chica afortunada con padres ricos, y vivir en una pedazo mansion.
Mi nueva casa era enorme. Tenia cinco plantas, menos mal que a parte de tener escaleras tenia ascensor. Tenia un jardin alrededor de la casa y en él un laberinto, un campo de flores mas altas que yo y un lugar para que aterrizase el helicóptero. Guau. Simplemente era eso lo que podia salir de mi boca. En lo alto de la casa habia un ático con un lugar para montarse en tirolina y que te llevaba hasta dentro del jardin. También habia un tobogan que al terminar caias en la piscina, circular y con una pequeña isla en el centro. Una barra estaba situada en ella, tendrían fiestas habitualmente.
Mi madre me agarro la mano.
-Vamos a hablar un ratito, y despues de merendar te enseñamos la casa.
-Vale. ¿Pero podria tomar un baso de agua antes?
-Claro. Por favor, Mauricio traiga un baso de agua para esta preciosidad.
-Si, voy... toma.
-Gracias.
-Un placer
-Bueno, Martina, Adela vamos a sentarnos.
-Si
Nos sentamos en el salon. Un lugar super grande. Un sofa muy largo y dos sillones se situaban mirando hacia la tele, de pantalla muy grande. Una mesa con adornos en lo alto de unos siete metros y con diez sillas, una chimenea rural, variados muebles y una pecera. Y mirando hacia la television una gran ventana, detras otra, en el lado derecho otra y en el izquierdo una puerta para el baño.
Nos sentamos en el sofa. Empezamos a hablar, era yo la que les preguntaba a ellos mas que ellos a mi. Ya que ellos tenian mis informes leidos y no tenian mucho que preguntar. Mis padres nuevos trabajaban en  una empresa de música, de ahi su dinero. Se conocian desde hace 13 años y los dos tenian 36 años...
-Entonces, ¿cual es la razon para que quisierais adoptar a una niña?
Mis padres se miraron entre si, se sonrieron y mi madre empezo a hablar.
-Veras, no es que no pudieramos tener hijos. En un principio no queriamos, pero viendo que con el dinero que  teniamos podíamos llevarlo para alante decidimos que queriamos tener uno. A tu padre se le ocurrio adoptar, en vez de tener. Hariamos feliz a un niño y nosotros estariamos felices por ello.
-Si. Pero claro la edad normal para adoptar no es la tuya y antes de que te llevaran a un centro de menores era preferible adoptarte. No pensamos en ti exactamente, si no que queriamos a un niño en ese tipo de caso. Y bueno, fuiste la privilegiada.
-Ahh
-Marcos, tambien se nos ocurrio otra cosa. ¿Te acuerdas?
-Ah si. Cuentalo
-A mi esta vez se me ocurrió proponerles la idea a unos amigos. Estan en el mismo caso que nosotros, solo que ellos tienen 40 años y que no quieren hijos. Aunque queriesen igualmente no podrian. Pero con nuestra idea se animaron.
-Anda. ¿Entonces eran los señores que habain ido al orfanato antes?
-Si, son unos amigos del trabajo.
-Pues su nuevo hijo es mi mejor amigo y a mi el director me dijo que iriamos al mismo colegio
-Eso es verdad. Vais al mismo. Por cierto las clases empiezan mañana para ti.
-Joo. Bueno asi veo a Saul.
-Hahahaha.
-¿Vamos a ver la casa ahora no?
-Si Marcos
-Yupiii
Primero fuimos a ver el baño que habia al lado del salon. Era elegante, paredes marron claro, suelo imitando madera y el bater y el lavabo blancos. Al igual que la ducha. Salimos del baño y entramos en la cocina. Era preciosa. Azulejos de color beis en la mitad de la pared hacia abajo y la otra mitad la pared pintada de blanco. Era rural en si. Tenia una nevera grandísima. Y en otra sala esataba el comedor, pared de piedaras y sillas y mesa de madera. Habia una puerta que daba al jardin y otra que daba al sotano y al garaje. Bajamos unas escaleras. Esto era ya mas moderno. Era una habitacion dividida en dos por un cristas con una puerta corrediza. En la mitad del fondo habian tres coches y la limusina aprcados. En la otra mitad habian armarios y muebles, con trastos guardados. Volvimos a subir y fuimos hasta el otro lado del salon, subimos unas escaleras blancas y llegamos a la segunda planta. En ella estaban mi cuarto con un baño, dos cuartos de invitados con sus respectivos baños y una sala con juguetes y algun videojuego y ordenador. Entramos solo en mi cuarto, la sala de juego le heche un vistazo solo. Increible. Mi cuarto era lo que no podría imaginarme. Las maletas ya me las habian dejado. Una cama enorme en el centro, una mesilla, un escritorio, estanterias, un valcon y una puerta. El valcon daba a la piscina y se veia bajo él el tobogan. Lo que la puerta escondia era un gran armario, tenia ropa no mucha. Y un lugar para todos mis zapatos. Guay. Y mi cuarto era de color verde, azul y rosa; con flamencos dibujados en la pared, en las cortinas y en la puerta y cajones de mi cuarto. Era monisimo y precioso.

Friday, July 4, 2014

Capítulo 2





-Bueno, Adela. Somos tus nuevos padres. Esperamos que estes contenta.
-Yo, tu nuevo padre me llamo Marcos y ella, tu nueva y estupenda madre, Martina
-Estoy encantada. ¡Os quiero! Aunque os acabe de conocer, pero soys mis padres.
-Que alegria que nos das. Montate en el coche, cuando lleguemos a casa nos sentaremos tranquilos hablaremos y nos conoceremos.
-Exacto Martina, pero antes tenemos un regalo para ti. Para darte la bienvenida. Toma.
-¡¡Guau!! ¡Un movil! Ohh, os amo, gracias.
-De nada. Nos alegramos que te guste.
-Tu padre quiso que te compraramos lo último, asi que ya sabes, cuidalo mucho.
-Lo haré. Gracias enserio.
Agarré el móvil con fuerza y me metí en la gran limusina. Me sente en el sitio del medio mirando hacia delante. Mis padres nuevos se sentaron delante de mi mirando hacia atras. Y mi padre habiso al chofer que arrancara para llevarnos a mi nueva casa. El viaje fue de hora y media, en la que mis padres me enseñaron como iba el movil. Y despues pusimos la tele. No me preguntaron nada, querian esperar hasta llegar a la casa. Y asi el viaje fue viendo una hora la tele y media con el movil. Por mi parte pense en el orfanato y mis amigos. Si ellos tubieran movil no habria tanto problema, porque por ahi me podria comunicar, pero no es el caso. Y de Saul, ¿que sera de él? En el instituto lo veré y seguramente le daran un movil, asi que no hay problema.
**********Fin narra Adela**********
**********Narra Saul**********
Pff que mente mas liosa tengo ahora mismo. No puedo creerme que vaya a tener padres, que me hayan regalado un movil y que sean ricos. Es una gran pena que no pueda volver a ver a mis amigos, a Adela la seguire viendo, menos mal. ¿Como le ira a ella? Creo que no va a ser solo mi mejor amiga. Por algo tube que decir que no a Paula, porque mi corazon estaba liado y porque no la iba a volver a ver y no merecia la pena estar saliendo y cortar tan pronto y despues los llantos y todo. No se que me pasa con Adela, pero creo que la voy a ver mucho mas de lo que pienso...
El camino en limusina se me estaba haciendo eterno, ¿donde iba yo a vivir ahora? Parecia estar en el otro lado del mundo. Y cuando casi bomitaba por el mareo llegamos a mi nueva casa. Pedazo casa que era, era una mansion. Mi vida a dado un giro inesperado.
Era amarillenta. Con cuatro plantas super espaciosas y grandes, y con ascensor. Y un jardin que la rodeaba, en él habia una piscina enorme con forma de ocho y un trampolin super chulo. Dos terrazas, una en la puerta trasera y otra en la delantera. Y los valcones de las habitaciones con una pequeña terraza. En el ático de la casa habia una barra para las fiestas, que seguramente serian habituales aqui. Y el jardin desde el atico formaba un corazon. Los arboles le daban la forma y el interior de el eran flores de diversos colores.
Me dijeron que me sentara en el sofa y eso hice. El mayordomo me dio la vienbenida y empezamos a hablar.
Me fije en mi nueva madre, era morena. Pelo castaño, largo y ondulado, y no muy alta. Mi padre era de tez negra, igual que yo, muy grande y muchos musculos. No tenia la menkr duda que iba a tener una vida de lujo.
-Bueno Saul. Vamos a conocernos
-Supongo. ¿Como os llamabais?
-Yo Carla y el, tu padre, Pedro.
-Son nombres parecidos
-Si, bueno, ¿tu tienes que edad, 16?
-Si. ¿Desde cuando os conoceis?
-Bueno, yo conocí a tu padre hace 16 años.
-Ah. ¿Y como que teneis tanto dinero?
-Simplemente por el trabajo que tenemos. Trabajamos en una empresa de música.
-Ahh.
-Estas preguntando mas que nosotros
-Ya, esque al fin y al cabo sabeis mas de mi vosotros que yo. Os habran dado mis papeles en el orfanato asi que no hay mucho mas que tengais que saber.
-Cierto. Pero igualmente te preguntaremos
-Y yo a vostros.
Y continuo la conversación con preguntas, respuestas y sonrisas...
Hasta que mi madre llamo al mayordomo para la merienda...
**********Fin narra Saul**********

Capítulo 1






Los días de junio son como el resto, como los de septiembre o los de otro mes. Y esque mi vida es lo menos agetreada que se puede pensar. Excepcionando que no tengo padres, aunque viva en un orfanato, por el resto soy normal Soy como soy... soy una chica que quiere vivir como ella quiere, ...soy Adela... y mi vida es a mi manera...
Me levanté me vestí y baje a desayunar. Me puse unos baqueros cortos y una camiseta rosa con flores.
Hoy tocaba una taza de colacao con una tostada, yo me la unte con mermelada de melocotón. Me senté con unas amigas y desde lo lejos pude ver en otra mesa a mi mejor amigo, Saul, que se sentó con Paula. Desayune rápido para no ver mas a esa Paula con Saul. Y subí a mi cuarto para lavarme la cara y cepillarme los dientes. Y así como el resto de los días fui a la clase para las cinco horas eternas de todos los días, aunque menos mal que los sábados y domingos no era así... fui a clase y allí me senté en mi sitio. Me sentaba al lado de Saul, él era de piel negra. Aunque era el más popular del orfanato era conmigo muy amable. Y empezó la clase, con matemáticas. Pasaron las tres primeras horas  y tocó el timbre para el recreo. Salía la última y el profesor me paró.
-Señorita Adela, espere. El director quiere hablar con usted. Vaya a dirección
-Vale
Me temía lo peor, no era normal que me mandaran a dirección. Sólo me han mandado dos veces, ¿que podría haber pasado?
Pegué a la puerta, una voz tenebrosa me dio permiso para entrar. Según entraba salió un niño de unos cinco años. Entré.
-Buenos días señorita Adela.
-Hola, señor director
-Puede tranquilizarse, no la he llamado para nada malo. Si no al revés.
-¿Qué quiere decir con eso?
-Nos han llamado una pareja, que vino el otro día al orfanato para veros. Y quieren adoptar a un niño, mejor dicho a una niña. Y señorita ha sido elegida.
-¿¡¿¡¿Enserio?!?!? ¡¡No puede ser!!
-Enserio, si lo es. Noto su alegría, es algo genial ¿cierto?
-No sólo cierto y verdadero, ni genial ni estupendo. No se puede describir. ¡Dios mio!
Mi alegría era infinita, mi felicidad eterna y mi sonrisa enorme. No puedo expresar como me sentía. De no tener padres a tener padres despues de 16 años es algo muy poco normal. La edad normal es bajo los siete en este orfanato. Salté por todo el despacho y corrí de un lado a otro. El director me calmo.
-Tranquilicese, en dos semanas estará con sus nuevos padres.
-Yupi
-Puede salir a disfrutar de sus dos últimas semanas con nosotros. Y tener tiempo para despedirse.
-No había pensado en eso, voy a estar sin todos vosotros...
-No se preocupe, puede venir siempre que quiera.
-Memos mal.
-Tengo otra noticia.
-¿Cuál?
-Hemos visto que está muy unida a Saul, cosa que pienso que es raro. Él es de los más populares, por así decirlo, y se junta con los más populares, mientras que tú no; y tu y el soys muy amigos, eso es lo mejor.
-Si, ¿y?  
-Que a Saul lo adopta otra familia y en dos semanas se va, igual que tu. La noticia esque irá al mismo colegio que tú.
-¡Mi alegría se ha multiplicado!
Salí disparada del despacho al patio. Esto era increíble, me iban a adoptar y encima caía en el mismo colegio que uno de mis grandes amigos. Salí a por Saul, pero como no, estaba con Paula....
No me quedaba otra que esperar a que estubiera solo, pero al ser tan cotilla me quede mirándolos de tras de una pared cercana a ellos. Podia oir algo, primero hablo Paula...
-Pero yo te quiero
-Ya, pero yo a ti no. Tengo el corazón guardado para otra persona. Cansa siempre estar con el mismo tipo de niñas.
-Pff. Increible, crei que me querias.
-Siempre estás con el que quieres y esta vez no. Yo digo que no, me tienes un poco cansado.
-¿Cansado?
-Si, entre lo pava que eres, lo mucho que te crees y que siempre has conseguido mucho, harto me tienes.
-Soy así
-Y yo asá, y decido no quererte.
-Vale, bien. Me iré.
-Adios
Entonces me escondí mejor, no queria que me vieran. Paula se fue, que raro todo. Saul y Paula pegan. Son los dos populares y guapos. Decidi acercarme y eso hice. Encuanto asomé la cabeza entera Saul me vio. Corrio hacia mi y me abrazó. Guau, increíble. Una gota se deslizó por su mejilla y tras esa, otras tantas. Yo no resisti y lloré con él.  Podia intuir por qué lloraba, pero le pregunte igualmente.
-¿Que te pasa? No es normal que tú llores.
-Se que acabas de venir de hablar con el director, y se por qué. Conmigo habló ayer. No podia creer que me adoptaran, la alegria se me subió mucho. Ya puedes ver. Pero despues me dijo que a ti tambien te adoptaban y me alegré mucho, cuando ya si que no podia hablar de la emocion me dijo que iriamos al mismo instituto. Eso fue algo muy maravilloso, y que se va a hacer realidad. Pense que os hecharía de menos, y más a ti. Y al final nos vamos a seguir viendo. Se que un poco me lio, pero la emocion esta en mis venas.
-Yo no se como reaccionar, si reir o llorar. Nunca pensé que me adoptarían, y que siguiese viendo a uno de mis mejores amigos. Increible, es indescriptible.
- ¡Si! ¡Dios!
Las dos semanas pasaron volando y nuestros compañeros nos hicieron una despedida el ultimo dia por la mañana, que disfrutamso mucho los dos. Sobre las cinco de la tarde nos avisaron de que mis padres adoptivos estaban por llegar. Subí a mi cuarto a por las maletas, bese a mis amigas y me despedi con la mano de todos. Pero a Saul corri y le di un gran abrazo en la entreada y un beso muy largo en el moflete. El me lo devolvio pero en la frente. Cuanto lo queria, menos mal que nos ibamos a seguir viendo...
Y aparecieron mis nuevos padres. Mi madre nueva era alta rubia y de ojos azules, muy guapa y alegre, con una sonrisa enorme. Mi nuevo padre, que iba a su lado, era alto tambien moreno y pelo castaño. Una boca muy grande, ojos verdes y serio pero con su toque. Los acababa de conocer, pero suponia que algo asi eran en su interior. Y a la hora me monte en su coche, mi nuevo coche. No, esto no es verdad, no puede ser. ¡Tenian una limusina!
Estos nuevos padres iban a ser ademas con dinero, pero esperaba que su amor fuera mas grande que ello...