Más viejas o más nuevas, mas feas o mas bonitas, mas oscuras o mas brillantes. Mis manos estaban cada vez un poco mas viejas, como al resto de las personas les pasa. Aunque no se notara, mis pies tambien. Empece a pensar sobre el tiempo, sobre lo que pasará con nosotros despues, cuando nos muramos. No soportaba pensar en ello, pero era inevitable. Por suerte Saul abrió la puerta y me avisó de que ya habia terminado. Me deprendí de mis pensamientos. Entré en el cuarto, me puse mi ropa. Me la coloqué mirandome en el espejo que había detras de la puerta. Me pinte un poco y me peine. No me planche el pelo, ya lo tenía liso, pero si me hice dos tirabuzones a cada lado. Mi ropa era esta. Salí del cuarto al pasillo, alli estaba Saul. Estaba muy guapo, su ropa era asi.
(Ignorad que es Harty Styles)
-Guau, estas preciosa. Y eso que llevo contigo desde los tres, te he visto en muchas ocasiones y nunca asi.
-Gracias. Eso era porque alli no tenia ropa asi ni el momento para ello, el lugar no lo permitia. Tu también estas guapísimo.
-Tranquila, no te gano.
-Ahahahha. Bueno bueno...
-Es verdad. ¿Vajamos?
-Si, tenemos que avisar a las madres.
-Ademas tenemos que preguntarles sobre la fiesta que organiza Izan mañana por la noche.
-Cierto.
Bajamos al jardin, ya no les quedaba nada que retocar, por lo que se habia sentedo en unas sillas y se estaban tomando un refresco. Saul me miró, tanto tiempo con él sabia sus caras lo que significaban. Así que asenti, moviendo la cabeza arriba y abajo una vez. Nos acercamos por la epalda y agachados. De repente saltamos detras de nuestros padres. Se pegaron un susto bastante aceptable. Nos reimos a la vez y nos chocamos las manos.
-¡Ahahahahaha!
-Muy gracioso, recordadme que se lo haga a tu madre, Adela.
-Ahahahaha. Menudo susto.
-Ya ves, mira como he puesto a tu madre Saul. Perdon.
-Nada ya ves, ahora nos tenemos que cambiar.
-Ahahahahahahaha
Mi madre habia puesto la pierna derecha de la madre de Saul llena de fanta de naranja. Cogi unas servilletas y Saul le dio a su madre para quitarle lo peor. Yo mientras hable.
-Veniamos para avisaros a la señora Roald y la señora Durrel , que la ducha ya está libre y podeis empezar a vestiros.
-Vale gracias.
-Ademas queriamos preguntaros algo.
-¿Si? ¿El qué?
-Pues nos invitaron a una fiesta, mañana por la noche. Es en su casa, asi vamos haciendo amigos.
-Ah.
-Si, le invito a Saul y Saul hizo que me invitaran. ¿Podemos ir?
-Bueno, no se que piensa la señora Durrel y el señor Amundsen, ni tu padre Adela.
-Bueno pues decidid.
Fuimos a por una Coca-Cola para Saul y agua para mi (no me gustaba nada con gas). Asi mis padres y los de Saul decidian en dejarnos o no ir a la fiesta. Volvimos con nuestro vaso en mano y bebiendo de él. El padre de Saul habló, y mi padre continuó.
-No vemos porque no. Asi como decis vosotros haceis nuevos amigos.
-Cierto, podeis ir. pero necesitamso mas datos, aunque podeis ir.
Les dijimos lo que sabiamos. Pero algo importante era que si lo padres de Izan o su tutor o alguien mayor y responsable iba a estar en la fiesta vigilando, cosa que nosotros no sabiamos. Pero igualmente nos dejaron, con la decision de volver a casa a las dos de la mañana como mucho. No dijimos que no, era mejor que no ir. Que nervios para que llegase el dia. Pero aun nos quedaba este dia, que habia que disfrutar tambien. Porque hoy era festivo por no se que fiesta y mañana y pasado etn sabado y domingo, ya despues eral unes y a empezar nuestra nueva rutina. Asi qie no me tenia que disgustar por nada del mundo.
Por cierto mi madre se apellida Heskey, y la de Saul es Durrel. Mi padre es Roald y el padre de Saul es Amundsen. Por lo que yo me llamo: Adela Roald Heskey y Saul: Saul Amundsen Durrel. Nuestras madres subieron y nuestros padres se quedaron charlando.
No comments:
Post a Comment